Compartir esta publicación

Gestionar la experiencia del cliente (CX) en tus puntos de venta físicos y digitales es todo un reto. 

impaKt le ayuda a recopilar información valiosa y a unificar sus esfuerzos de experiencia del cliente, independientemente del tamaño de su organización.

Así es como lo hacemos:

Recopilación de datos sin esfuerzo usando tecnología de punta: Recopilamos sin problemas datos de varios puntos de contacto en todas sus tiendas, desde encuestas y formularios de comentarios hasta menciones en redes sociales y reseñas en línea. 

Nuestro sistema elimina la necesidad de procesar datos manualmente ahorrando tiempo y dinero. 

Información práctica: Nuestra avanzada plataforma de análisis transforma los datos sin procesar en información práctica, ayudándole a identificar áreas de mejora y a celebrar sus logros en CX.

Benchmarking y comparación: Compare el rendimiento de tiendas individuales, regiones o de toda su organización, lo que le permite identificar tendencias y mejores prácticas.

Compromiso de los empleados: Proporcione a sus empleados información basada en datos para personalizar las interacciones con los clientes y ofrecerles un servicio excepcional.

impaKt es la solución perfecta para las empresas que desean mejorar la experiencia de sus clientes.

Haz clic aquí para concertar una llamada con un asesor 


Más para explorar

Glosario de términos de ventas

Glosario de términos de ventas Este glosario ofrece definiciones de términos de uso común en el mundo de las ventas: Proceso de venta: Cliente potencial: