Logre un gran descuento en impaKt cuando paga con tu tarjeta MasterCard Negocios.

impaKt Más Ventas. Más Simple. Generamos. Nutrimos. Damos seguimiento a clientes potenciales. Ahora con 30% descuento. Haz clic en el botón para comenzar

Haz lo que te apasiona. impaKt te genera resultados reales.

En impaKt te llenamos tu embudo con prospectos calificados y los nutrimos para que generes más ventas.

Despliegue de leads para seguimiento además de estadísticas en tiempo real y tendencias. Interacciones y estatus con aprendizaje automático.

Detalle de leads con capacidad de agregar notas y ver bitácora de actividades

"Hemos tenido un éxito rotundo con impaKt, desde el primer día que empezamos a trabajar vimos un incremento en las ventas y generación de prospectos y cotizaciones desde la página web y redes sociales, invirtiendo 4 veces menos en publicidad de lo que habíamos invertido antes Me siento muy feliz de haber tomado la decisión de trabajar con ellos y mis expectativas se han cumplido a más del 100% Ahora tenemos proyectos de todos los tamaños, en los diferentes servicios que ofrecemos Estamos muy agradecidos por toda la asesoría y el trabajo que han hecho por nuestra empresa."

Rodny Araya
CEO, Tecnimallas

"La UCA está batiendo récords de matrícula, gracias a su implementación impaKt".

Scott Bogard
Fundador y Director, Uvita Christian School

Nuestros clientes impaKtando clientes

Preguntas y Legal

Esta oferta sólamente para Tarjetahabientes de MasterCard que no son ni han sido clientes de impaKt.  

Tiene derecho a un descuento del 30% en impaKt en su primer año y del 10% en las renovaciones.

impaKt para Mastercard es proporcionado por impaKt. Para recibir el descuento debes aceptar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de impaKt. Los pagos a Facebooks Ads, Google Ads, TikTok, YouTube, Amazon y otros son necesarios para ejecutar tus campañas publicitarias de pago y deben realizarse con tu tarjeta Mastercard Business Card. impaKt puede aplicar tarifas por usuario.

 

Tarjetahabientes de MasterCard Negocios pueden comenzar gratuitamente y recibir un descuento de 30% cuando pagan impaKt.